viernes, enero 28, 2011

NGP: Next Generation Portable

Sony por fin ha anunciado la "PSP2", o NGP. Las especificaciones técnicas son increibles, aunque de nuevo va a tener que competir duramente con Nintendo, que el mes que viene ya saca la 3DS. Para la NGP tendremos que esperar a finales de año.
Lo de poder ver cosas en 3D, con la 3DS, llama la atención, pero no sé si me acabaré acostumbrando... Y lo de la baja resolución tira un poco para atrás. Yo normalmente siempre me decanto por la alta definición. Ya que pierdo el tiempo jugando, por lo menos que sea con la mayor calidad posible ;)
Como Nintendo me pilla de vacas flacas, y además no hay ningún juego de 3DS al que me apetezca jugar, creo que de momento no voy a gastar el dinero en más trastos. A finales de año ya veremos como estamos de cuartos ;)

1 comentario:

Vico dijo...

Hola, soy Victor de BCN. A mí me ha parecido muy interesante la NGP, seguramente me la compre cuando salga. Pero estoy como tú, ahora mismo ya no me compro más trastos que bastantes tengo, sobretodo portátiles jejejje

Cuando salga ya veremos cómo están las arcas. Desde luego, técnicamente es un cañón, la bateria debe durar milisegundos...

Saludos!!