miércoles, junio 17, 2009

Masacre Online: Residencias y MataZonas

Hoy me ha llegado una tarjeta de Playstation Network de 50$ que pedí a través de Play-Asia.com. Es que tenía unos cuantos juegos que me compré en EEUU y quería comprar unos "Expansión Pack". Me he comprado el modo Versus del Resident Evil 5 y los dos Expansion Pack del Killzone 2 :)

La expansión Versus del RE5 viene con 4 modos de juego, o más bien 2, pero con la opción de jugar por equipos en cada modo. Uno de los modos es a ver quien mata más zombies (Slayers) y el otro es intentar liquidar a tu adversario (Survivors). En el modo Survivors también salen zombies, eh ;) Es interesante intentarlos usar a tu ventaja ;) Jugando por equipos, es 2 contra 2. Para jugar 4 colegas tiene una pinta genial. He estado jugando un rato con desconocidos y no está mal, pero estaría mejor ir chateando con los colegas ;)

De los Expansion Pack del Killzone 2, el primero (Steel & Titanium) incluye 2 fases "nuevas" (los escenarios aparecen en el modo offline) y nuevos trofeos. El rato que he estado jugando he conseguido un trofeo, por curar a mucha peña en la fase de la playa xP Que samaritano que soy xP. La playa mola, pero la fase en la que estás en la nave Vekta mola más. El otro Expansion Pack (Flash & Thunder) son dos fases que representan un remake de dos escenarios de Killzone 1 (el de PS2 al que no ha jugao nadie, jejeje). He estado jugando un rato y también molan bastante.

Lástima que normalmente no tengo mucho tiempo de jugar.... ^^;

No hay comentarios: