domingo, mayo 24, 2009

Nunca la mierda se vio tan bonita


Dyson DC26 Turbine Complete
Originally uploaded by hawkfb

Tranquilos que no os voy a hablar del motor gráfico del "Gears of War" (oops :p), sino de aspiradores. Ayer me llegó este Dyson DC26. Por lo que he visto, parece que sólo lo venden en Japón. Es un aspirador bastante compacto, ideal para casas japonesas ;)
Resulta que este año me ha empezado la alergia al polén, y en casa me da el moquillo, así que decidí que tenía que pegar la gran limpieza, y no simplemente mover el polvo (y el posible polén que haya entrado) de aquí para allá... Fui al Yodobashi Camera a ver aspiradores y me atrajo este. Parece que las marcas japonesas no tienen ningún certificado de alergias, y Dyson sí ;) El aspirador, claro, valía una pasta. 86000 yens en el Yodobashi Camera de Akihabara, y te daban un 10 o 15% en puntos.... Les dije que precisamente había visto el mismo aspirador en el Yodobashi Camera de Yokohama por 72000 yens, y que cómo era posible.... Llamaron a Yokohama y lo confirmaron, pero decían que en Yokohama no te daban puntos.... WTF??? Yo pensaba que tendrían el mismo precio en todos los Yodobashi.... Lo bueno de ir al Yodobashi de Akihabara es que les preguntas y te dan todo tipo de detalles, jejej.
Después de obtener la información pertinente, volví a casa y me pedí por Internet el aspirador (a través de kakaku.com), por 60000 yen. Sigue siendo una pasta, pero bastante más barato que en el YodoPatxi!! :)
Me llegó ayer por la mañana, y en seguida me puse a limpiar. 3 horas dale que te pego. Te gastas 60000 yens en un cacharro para llenarlo de mierda a los 2 segundos! LOL Pero bueno, con el diseño del trasto, hasta la mierda se ve bonita, ahí toda amontonada en ese chasis transparente tan sexy, jejeje.
Más fotos
Todavía no sé muy bien si ha surtido efecto. Hoy he limpiado más. Os iré contando ;)

2 comentarios:

Kabuto dijo...

Cuando estuve en Japón, una vez en la tele comentaron que ellos tenían un modelo Dyson pero más pequeño, ideal para la casa japonesa... Ya nos diras que tal tu alergia y si se ha solucionado!

Kabuto.

cotaku dijo...

ahora estoy algo mejor en casa :)
pero la alergía me da en cualquier lugar... un coñazo... con lo de la gripe "porcina" las máscaras estaban agotadas en todas partes... Por fin hoy pude comprar, porque estaba con el moquillo de la alergia en la oficina que vaya coñazo....