domingo, abril 19, 2009

El mejor juego de lucha desde IK+

OMG. Anoche me compré en la PS Store el Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic (800 yen), basado en Rag Doll Kung Fu. La gracia del juego es que controlas a los personajes como si fueran marionetas, es decir, eres tú el que mueve al personaje como quieras, no con animaciones pregrabadas (motion capture data) como en el resto de videojuegos. Es un poco como en el Little Big Planet, que puedes mover la cabeza o cadera con el SIXAXIS, y los 2 brazos con los 2 analog stick. Todo funciona a base de simulaciones físicas. Los gráficos y la música también están bastante bien :) Muy chulo.
Se pueden jugar hasta 4 jugadores a la vez, y hay una serie de "challenges" bastante divertidos. Me ha recordado a los tiempos de IK+, que entre batalla y batalla tenías pruebas absurdas, jejeje.
Me he reido un montón con el juego. Lo único malo es que no se puede jugar online (T_T) A ver si sacan un update con online play.... Os dejo con un video:

2 comentarios:

cotaku dijo...

OMG! en el PS Store americano este juego se puede bajar gratis!!! comorrrrrrr será por tiempo limitado??? El caso es que en el PS Store japo, sigue valiendo 800 yen. Y en el español, 9,99 euros....
Bueno, si no lo tenéis, aprovechad e id al PS Store americano ;)

cotaku dijo...

http://www.shacknews.com/onearticle.x/58637
sólo una semana! luego volveran a cobrar?