viernes, marzo 20, 2009

Playstation Home ayuda a hacer amigos

El otro día comentaba en un post acerca de Killzone 2, que últimamente no hacen más que colgar en sites de "noticias" links a blogs, que encima se nota que de rigurosidad, cero. Y se creen que crean noticia...
El caso es que hoy me he topado con un artículo acerca de Playstation Home, con fecha 17 de marzo del 2009. Lo empiezo a leer y digo, esto me suena.... Salto al final, leo una de las últimas frases: "but as I look at all the new “friends” listed on my PS3, I feel a bit warmer", que me sonaba un montón, la copio y busco en Google, y encuentro el artículo original en Washington Post, de fecha 28 de diciembre del 2008.
Si ya el artículo original apestaba a poca seriedad para un periódico, repetirlo 3 meses más tarde en otro periódico es muy triste. Y más teniendo en cuenta que 3 meses son muchos meses en el mercado de las tecnologías.
Aunque Home a mi me pareció también aburrido cuando lo probé en Noviembre del año pasado, el fin de semana pasado me conecté otra vez después de meses de inactividad y pasé un buen rato chateando en el lounge del Biohazard 5.
En fin, que los periódicos también están muy mal...

1 comentario:

mob wannabe dijo...

lol eso no es para novedad en los periodicuchos estos que te regalan en el metro de Barcelona, Bilbao y Madrid (no menciono mas porque desconozco de mas ejemplos). El caso es que vi articulos igualitos a los que publicaban periodicos grandes, y de ciertas webs de "cotilleos" americanos que suelo visitar ;p. Pero vamos que por 0 euros tampoco se puede pedir mucho.