domingo, marzo 08, 2009

Nueva encuesta: Qué jugar

Pues ahora que me he acabado el GTA4, estoy pensando con qué juego ponerme. Una opción es simplemente seguir jugando al GTA4, que hay muchas misiones extras y demás que hacer. Otra opción es volverme a pasar el Metal Gear Solid 4, que la primera vez me lo pasé en japonés, y me compré en USA la versión en inglés para escuchar el doblaje americano. También tengo por jugar el Assassin's Creed. Ahí está en el cajón. Me da un poco de palo.... En el cajón también está Siren, pero da un poco de jiñe.... Me quiero comprar el Biohazard 5 también, pero todavía no ha caido. También me voy a comprar el Killzone 2, pero ese hasta que vaya a USA no me lo compro (iré el dia 23 para la Game Developer's Conference).
Otros juegos más "casual" no los pongo en la lista porque juego de vez en cuando, pero no hay una gran trama que seguir. Por ejemplo, el Nobi Nobi Boy, el PixelJunk Eden, o el Flower.
Quizá debería dejar de jugar a juegos, que ya soy grandecito, jjejeje.
Bueno, he puesto una encuesta aquí a mano derecha para que me ayudéis a elegir. Sólo hay de plazo una semana. Si tenéis otras recomendaciones, dejadlas como comentarios a este post :)

5 comentarios:

mob wannabe dijo...

ya he votado. al principio iba a votar por !deja de jugar lenye!, pero no por que seas grandecito (o a ver si te crees que los tocho mandos de xbox son para pekes ;p),sino porque no te puedo seguir el ritmoooo.

el assassin no te lo recomiendo, lo compre y lo vendi isofacto. Lo cambie por el de los simpsons imaginate.

Cuando acabo un juego normalmente nunca lo rejuego, solo hago la muesca en el revolver de "juegos completados" y a por otro. ;p.

La mejor opcion seria el bio, perohay que gastar chines (asi si tardas mas igual me da tiempo a mi de pasarme los que tengo antes y empezar el bio hazard tambien XDD), asi que optaria por el siren.

pero como dices que se admiten sugerencias, mi sugerencia es que te compres una xbox chaval XDDDD

cotaku dijo...

xboxxxxx va de retro, satanás ;p
Los juegos que me interesan de x360 están también en PS3 :P
Comprarme una xbox teniendo una PS3 es ir a peor: más ruido, no blu-ray, pagar pa poder jugar online...

Jnanaki dijo...

Hombre, yo jugaría a Assassins Creed, aunque yo sólo tengo PC y en PC me parece injugable, por la cantidad de botones que tengo que pulsar, pero supongo que en PS3 la cosa será más simple, eso sí, gráficamente es la leche.
No dejes de jugar a juegos hombre, que eso no tiene edad.

Benat dijo...

Pues yo soy de Biohazard 5, y eso que no he seguido mucho la saga...No hay katamari para ps3 no? Es que he empezado el de la psp (después de frustarme por no poder jugar a tu nobinobiboy). Además allí con lo bien que está la segunda mano. No voy a secundar la opción de mob_wannabe-chan...peeeroooo el gears mola :P (ya sabes lo del árbol y el chorro de sangre XD)

cotaku dijo...

mmm sólo queda un dia para que acabe la encuesta, y sólo hay 3 votos, y cada voto a un juego distinto xP
El katamari de PSP está muy bien :) Al principio me costó un poco hacerme con los controles, acostumbrado al de PS2. Pero la intro del de PSP es la mejor que he visto xP