sábado, febrero 07, 2009

GTA: Liberty City Stories CLEAR!

Por fin me he acabado el Grand Theft Auto: Liberty City Stories de PSP. He tardado justo 3 años! jejeje. Claro que no jugaba mucho, porque me sacaba de quicio cada vez que me mataban y tenia que reempezar una misión. Pero como ultimamente estoy viciado al GTA4 de PS3, me puse otra vez a jugar al LCS cuando iba en el tren y tal.
En total, he tardado 17 horas, dice. Pero de media habré repetido cada misión 8 veces, por lo que harían un total de 136 horas! Dividas entre 3 años no es mucho, la verdad. Tengo colegas que en dos meses han echado 200 horas al Monster Hunter Portable 2nd G....
Como curiosidad del final del LCS es que en la ultima misión no me enteraba de lo que tenía que hacer muy bien. En la misión, "The Sicilian Gambit", tienes que llevar a Salvatore al City Hall, que está en otra isla. Yo había cruzado desde esa isla en ferry, pero cuando llevas a Salvatore en coche, te niegan el acceso al ferry (no puedes usarlo entre misiones). Como la carretera estaba cortada, pues no sabía que hacer... Así que intentaba coger el metro, pero Salvatore siempre moría aplastado por el tren al bajar o subir del metro ... Y es que hacía años literalmente que no iba a esa isla en el juego, así que no me acordaba que aunque la carretera estuviese cortada, podías saltar al otro lado conduciendo el coche a toda velocidad, jejej. Después de eso me ha costado sólo dos intentos pasarme la misión. Digo "sólo dos", porque había oido que la última misión era dificilísima. Pero bueno, no era para tanto.
El porcentage de juego completado que tengo es tan solo un 45%! Imagino que para hacer un 100% tendrás que encontrar objetos ocultos y demás pijadas. Quizá siga jugando de vez en cuando, porque mirando el GTA wiki me acabo de enterar de que puedes escuchar "custom tracks" en el juego! Así que ahora que me lo he pasado, puedo ir tranquilamente paseando en el coche buscando objetos y demás mientras escucho mi música. Cuando vaya sentado en el tren, puedo escuchar y jugar al mismo tiempo, y cuando vaya de pie, pues simplemente escuchar música en el iPod, jejej
También me gustaría probar el modo multijugador, porque al acabarte el juego te dan unos extras. He mirado en el Adhoc Party de PS3, pero en Japón la gente no hace más que jugar al Monster Hunter... Quizá cuando salga el Adhoc Party americano o europeo... Aunque el LCS es demasiado antiguo como para que la gente esté jugando... Además que si estás en casa con la PS3, para eso juegas al GTA4, jejej. Es más como curiosidad que otra cosa ;)

No hay comentarios: