domingo, noviembre 30, 2008

Concierto: Shiina Ringo 10th Anniversary


Shiina Ringo 10th Anniversary concert flag
Originally uploaded by hawkfb

Hoy he ido al concierto de Shiina Ringo, conmemorativo de sus 10 años de carrera. El concierto ha tenido sus puntazos.
Al principio ha salido con una especie de cornamenta en la cabeza llena como de telarañas. Un diseño muy currado.

En una de las canciones ha sacado un pedazo de cuchillaco y se ha puesto a cortar manzanas en finas láminas a toda ostia. Acojonaba un poco porque parecía que se iba a cortar un dedo... Por cierto, por si alguien no se ha enterado "ringo" significa manzana en japonés (aunque escrito con otros kanji), de ahí que salga tanta manzana en sus discos y conciertos.

Otro de los puntos fue cuando en la última canción dijo "sayounara" y se dejó caer al vacío y desapareció... Pero bueno, después de los aplausos volvió y cantó dos canciones más. Y después de más aplausos vino otra vez y cantó la última canción con un megáfono, bastante espectacular.

A mitad del concierto hubo un par de intermedios en los que explicaron un poco su carrera artística y su vida. La que narraba el segundo reportaje era su hija de 7 años, con una voz muy mona. Al público se le caía la baba.

De souvenir nos dieron la banderita de la foto. Es como la bandera facha del Japón, pero con un "nama" (vivo) escrito y una manzanita.

Por cierto, que Ringo cumplió hace una semana... Yo hace dos, jeje.

No hay comentarios: