lunes, agosto 18, 2008

Dificultad en Metal Gear Solid 1

Ayer en el avión de regreso a Tokyo por fin terminé el Metal Gear Solid 1. Lo estaba jugando a través de la emuladora de PS1 en PSP. Era el único Metal Gear de la serie que no me había acabado (bueno, en realidad tampoco me he pasado el Metal Gear 2 de MSX), pero ya tocaba, después de pasarme el MGS4.

Aunque el MGS1 es más o menos fácil, destruir a Metal Gear REX me costó horrores. Lo tuve que intentar por lo menos 30 veces... Quizá el control en PSP no es muy apropiado, pero hasta esa parte no había tenido ningún problema para continuar... Para poder evitar los misiles tenía que estar lanzando Chaff grenades, pero para la 2a parte me quedaba sin Chaffs... Un infierno. Gracias a REX, tengo empacho de Metal Gear para rato.... La batalla de después con Liquid también la tuve que repetir unas cuantas veces, pero por lo menos no es tan larga... La escena de la escapada la tuve que repetir como unas 4 o 5 veces.

MGS4 no me costó mucho pasármelo (en modo normal). Y es que creo que la dificultad en los juegos está bastante más equilibrada ahora que hace unos años. Estaba jugando a algunos juegos de Commodore 64 el otro día, como el Cauldron, y vamos, eso no hay quien se lo pase.

No hay comentarios: