sábado, mayo 10, 2008

Fin del "training"


Pues eso, que ya acabé el "training" en Konami. El día 2 de mayo. Los últimos 4 días, como estuve explicando, estuve en la fábrica de "tragaperras". El último día no lo conté, pero es que básicamente fue un rollo de clases y clases, acerca de marketing, logística, etc.
El día 2 fue bastante intenso. Tuvimos que preparar una presentación cada grupo con un resumen de todo el mes, y nos dieron el certificado con el resultado final del departamento al que vamos a ir cada uno. Bueno, os voy a revelar que estoy en I+D. Mientras comíamos nos pusieron un video del "making-of" del MGS4, cuyos contenidos por supuesto no puedo revelar ^^; Y luego Kojima en persona nos dio una charla. Es todo un showman. Para que nos hiciéramos idea de lo que se espera de los nuevos, nos puso trozos de una peli del 1966, Fantastic Voyage. Fue bastante divertido. Y al final del día, brindamos con coca-cola, y tuvimos un piscolavis.

Esta semana hemos empezado ya cada uno en su departamento. Sólo hemos entrado dos nuevos en I+D. El ambiente de momento es bastante distendido, pero me toca hacer más horas que un tonto, porque cada mañana los nuevos de toda la planta nos tenemos que reunir a las 8:30 de la mañana para recoger y hacer preparativos... Es como cuando entras de nuevo en una universidad japonesa... "dome dome" rulezzz! Pero es que la gente de mi departamento entra bastante tarde, a las 10:30, lo que significa que también acaban más tarde. O sea, que yo empiezo más temprano y acabo más tardo. Y de momento no puedo declarar horas extras... (luego me preguntan que he estado haciendo, y en realidad no hago gran cosa todavía....) Espero con impaciencia al próximo mayo cuando yo deje de ser el nuevo, jejejje ;)

Apa, adéu!

No hay comentarios: