jueves, abril 10, 2008

e-Amusement Pass


Por la mañana me he estado bajando demos de un Playstation Spot en Ikebukuro, pero hoy practicamente me he pasado todo el día en salones recreativos... ^^; Me he sacado una de las tarjetas de Konami, e-Amusement Pass (300 yens). Si tienes una tarjeta de esas puedes guardar tus partidas y tus puntuaciones en cada juego. Está bien por si otro día quiero seguir jugando al Silent Hill Arcade, para no tener que volver a empezar desde el principio ;)
Otro juego que he probado es el KURU KURU LAB, una especie de Brain Training pero para recreativa. Con la tarjeta puedes guardar tus estadísticas y tal. Me gusta el look del juego: es a la vez moderno y retro.
Finalmente, he probado el Beatmania II DX 15 DJ Troopers. Como no soy muy bueno con estos juegos, he empezado con el tutorial y es un poco aburrido... La próxima vez paso a la acción directamente.
He estado mirando algunos juegos online, pero no me he atrevido a jugar. Los más populares son Magic Quiz Academy 5 y Mahjong Fight Club. KONAMI fue la primera empresa a la que se le ocurrió conectar los diferentes salones recreativos de todo el pais, para poder jugar online, y ahora juegos de estos hacen furor. Tu ranking se guarda si usas el e-Amusement Pass.
En el screenshot de arriba he puesto la lista de datos guardados de mi tarjeta, que puedes consultar online si tienes un KONAMI ID. Veremos cuanto más juego, porque esto no me lo paga la empresa, jejejej. De momento, mañana me toca ir a otro salón recreativo y con esto acabaremos las clases de negocios/comercio.
Ala, niños, a dormir!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ごくろさまでした
veo que ya sobreviviste lo mas pesado :P, guey por lo menos te mantienes entretenido en los trenes con tu ipod touch :))