martes, abril 08, 2008

Atención al cliente

No tengo mucho tiempo para hacer updates pero hoy aprovecho y me pongo a escribir en el tren con el iPod touch que me regalaron para mi graduación. Bueno, resumen de estos días:

Viernes: me tocó ir a customer service a atender el teléfono... Era la sección que principalmente atiende llamadas relacionadas con Yu-gi-oh!, el juego de cartas. Éramos 7 y nos fuimos rotando para atender las llamadas. Como no hubo muchas tuve suerte y al final no me tocó coger el teléfono jeje. A parte de eso tuvimos clase de Keigo (japonés educado) y demás explicaciones.

Lunes: Seguimos en customer service pero esta vez online y mobile services. Nos dejaron un móvil para explorar el Konami net DX y bajarnos juegos, manga, música, etc. Lo más gracioso del día fue un instructor muy dicharachero que cuando le dije que había estado en el booth de Metal Gear en el Tokyo Game Show nos contó que él era uno de los soldados que rondaban por ahí jeje. Dice que lo engañaron. Lo peor que me pasó es equivocarme de ascensor y salir por donde no debía. Al pasar mi ID por la salida hizo un pitido extraño y vi un flash que seguramente fue la cámara de seguridad haciendome una foto...

Martes: Hoy nos asignaban un instructor particular. A mi me tocó un comercial de Amusement. Fuimos en su coche hasta Saitama y visitamos un par de salones recreativos. Uno era grande con bolera y demás. En total 6 plantas. El otro era más de diseño ya que estaba en una zona de love hotels... La entrada era casi como la casa de los horrores, los lavabos era en plan Indiana Jones... Mear era una aventura en la que puedes caer al río... La salida parecía como el espacio y por un momento al ver las estrellas en el suelo pensé que me estrellaba... Aproveché para echar una partida a dobles al Silent Hill Arcade. Había leido que es una cagada de juego, pero no está mal. Es tipo "House of the dead", pero sale Cabeza Piramidal, que más quieres! ;)

Pim pum plas, mañana quizás más!

2 comentarios:

Tatenori dijo...

楽しそう~~~!!

Parece que te entretienes. Sigue trabajando, haciendo cosas curiosas y divirtiéndote (antes de empezar a trabajar en serio jejeje) y también contándonoslo. Otro día me llevas a mí por los recreativos :P ¡Que vaya bien!

cotaku dijo...

Jeje de momento es bastante entretenido. Esperate a que empecemos el マナー研修 ... ^^;