jueves, enero 31, 2008

Aires de renovación

No he escrito nada en todo el mes... Cosas de la tesis! Pero bueno, he tenido tiempo para jugar y perder el tiempo también, jejeje. Me queda poco para terminar el Silent Hill Zero. Cuando lo acabe, hago una review. Lo malo es que no puedo hacer capturas de pantalla, porque no funciona bien el "capture plugin" con este juego...

Otro motivo por el que no he podido escribir es que he vendido mi Macbook. Cuando me compré el Macbook, no andaba muy convencido, porque llevaba 4 años usando un minilaptop de Fujitsu que solo pesa 1.3 Kgs. Pero bueno, estaba harto de Windows, y de drivers a medias para Linux. Di el salto a Mac. Pero ahora que Apple ha anunciado el MacBook Air, no he tardado mucho en encargar uno. Pesa lo ideal para mi, y lleva MacOS X, que es lo que quería ;)

He leido muchos comentarios alabando el diseño, pero criticando el reducido número de conectores y demás. La verdad, yo solo uso la salida de auriculares y la entrada de corriente. Ocasionalmente, un USB. En casa, uso la entrada Ethernet, pero también me he pedido una "Time Capsule", que me servirá de Wireless router. Como tenía pensado comprar un disco duro para backups, me viene de perlas ;)

El Macbook Air, aunque lo encargué el dia 17, no me llega hasta San Valentín.... La razón de vender mi Macbook tan pronto es que en Sofmap hay un plan "renove" que dura hasta hoy! Basta mostrar el encargo del Apple Store, para que te den un 15% más por la venta de tu ordenador viejo (mac o windows).

En fin, ahora sólo falta esperar. Ya subiré fotos cuando me llegue el Aire ;)

No hay comentarios: