jueves, noviembre 15, 2007

Carta a los Reyes Magos pa una 360



Perdón, pero no he podido evitar el chiste fácil.... ^^;

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, veo que no simpatizas con la 360, la verdad no entiendo el porque esa guerra para ver 'quien la tiene mas grande' si sony o microsoft.
Yo en cambio prefiero jugar a aquella que me proporcione entretenimiento, pero recozco que en esta generacion sony ha metido el gambazo y le ha salido un truñazo de consola, donde los juegos multiplataforma son cutre ports de xbox360. Pero bueno, yo soy muy feliz con mi ps2 y psp y en un futuro muy cercano me hare con la nintendo ds lite y jugar a esos juegazos japoneses que no llegan aqui :)

Oyasumi nasai!!

cotaku dijo...

Ah, pero la 360 es de Microsoft? ;P
Pues yo quiero entretenerme también, y con la PS2 y PSP también tengo bastante. Más que nada que no tengo tele Full HD para disfrutar de mejores gráficos ;)

En fin, yo le pongo humor, pero no juzgo a nadie. O no tan directo como tú.... Eso de que es un "truñazo" es mucho decir, me parece a mi. Y que los juegos sean simples ports.... Pues si hay "simples ports" será de determinadas compañías. Por esa regla de 3, los juegos de 360 son simples ports de juegos de PC (hasta los exclusivos de 360, que no los sacan para PC porque no quieren).