miércoles, julio 25, 2007

Xboxonalista: Blue Dragon

Leo en un review de "Blue Dragon",


Remember how different your characters looked in real-time and in pre-rendered cut scenes in Final Fantasy VII and VIII? Blue Dragon does not have the graphical imbalances of those games, which was expected since the Xbox 360’s resources are highly advanced, enabling Sakaguchi and his team to maintain the graphical quality needed. For the most part, the cut scenes are rendered in real-time and wow, they look great and make me proud of my console!


ehem.... Mirad las capturas en la página de la review.... Los personajes están bien (aunque Toriyama ya cansa... el juego bien se podría haber llamado "Dragon Blue..."), pero los fondos.... Están vacíos! Y la hace sentirse orgulloso.... será de las copias que ha vendido en Japón! Tantas como Xboxes.... Y no será por falta de publicidad como dicen algunos, porque en Shibuya hubo durante meses un cartel enorme bastante chulo anunciando el Blue Dragon.

Y valiente comparación de un juego de XBox 360 con las cinemáticas (por cierto, espectaculares en su día) de juegos de PS1.

Yo no lo he jugado, así que no puedo opinar mucho, pero estas reviews xboxonalistas me quitan las ganas...

2 comentarios:

Ryu dijo...

Yo lo he jugado un poco y no esta mal... No se, en un RPG los fondos tampoco son tan importantes y normalmente, se acaban haciendo repetitivos por muy elaborados que sean... Porque a cada batalla vuelven a aparecer.

En fin, lo que no me gusta es la mierda de los dragones... Me suena tanto a Azure Dreams...

RPG de tu compañía por cierto!

cotaku dijo...

Importantes o no, como las cinemáticas, porque el flipao del artículo se pone a comparar los FF de PS1 con el "dragon blue" este, por el tema de FMV vs. real time rendering. Como si fuera algo importante, o como si no hubiera llovido nada desde entonces...

Yo no creo que el juego esté mal, pero lo que me revuelve el estómago es la review esa...

De todas maneras, como odio a M$ (es de nacimiento), no me voy a comprar una Xbox, así que para probar el juego tendré que esperar a que lo reversionen para PS3 o algo :P

Todavía me queda catálogo de PS2 por jugar por eso... (aún no me he acabao el Okami! llevo unas 50 horas...)