martes, junio 12, 2007

No apto para Safari 3

Apple ha sacado una nueva versión de Safari, Safari 3. Y esta vez, funciona en Windows también. Imagino que querrán coger a algún usuario de iPod+iTunes despistado, ejejjeje. Es un poco irónico que funcione en Windows XP y Windows Vista, pero que no funcione en Mac OS X 10.3, solo 10.4.9 o superior....
Lo primero que me he encontrado yo al irlo a instalar es con este mensaje diciendo que mi disco duro no es apto... ^^; Afortunadamente, he imaginado el motivo (el aviso no es muy claro...) La razón es que había movido la aplicación Safari a Applications/NET/ (me gusta tener las aplicaciones ordenadas por subdirectorios). Tras mover Safari otra vez a Applications, me ha dejado instalarlo. Tras el reiniciado de turno (a ver si aprenden de Linux de una vez), lo he vuelto a mover a Applications/NET/ y sin problemas.

De las nuevas características, me gusta el inline search, que es mucho más fácil de ver que el de Firefox, y lo de poder mover los tabs, sacarlos fuera, arrastrarlos dentro otra vez... Lo peor: que el editor este de Blogger no funciona (no aparece la ventana de Add Image ni funciona el botón de Save Now); el no poder usar los plugins de Firefox (me gustaría poder usar Stumble y del.icio.us); y que Mailplane ha dejado de funcionar (hasta que saquen un update de Mailplane...).

No hay comentarios: