viernes, abril 06, 2007

Namco: te queremos, pero no te necesitamos

Hoy me he dado cuenta de que tenía un mensaje en la página de "recruiting" de Namco. En febrero había enviado el curriculum (Entry Sheet), pero sólo me llegó un e-mail de confirmación un tiempo más tarde. Como hacía tiempo que no tenía noticias, se me ocurrió mirar en la web y tenía allí un mensaje de hace un mes, y yo sin enterarme... ^^; El mensaje, del 3 de marzo, decía algo así:

Muchas gracias por perder el tiempo escribiendo (y hacernos perder el tiempo también). Después de una supermeditación trascendental, hemos llegado a la conclusión de que aquí no ibas a cuajar.
Desde el fondo (muy fondo) de nuestro corazón, rogamos a Dios para que puedas caer muerto en algún otro lugar.
Gracias de nuevo y a cascarla!


Conclusión: no me van a dejar hacer el Katamari Damacy de PS3 :P

P.D. No hace falta decir que dicha "traducción" está hecha a modo de broma y que el tono de Namco no contiene ironía alguna. Pero si lo traduzco literal, no tiene gracia :P

1 comentario:

bydiox dijo...

Por casualidad aparezco en tu blog y bueno, no quería irme sin desearte suerte en tu búsqueda de trabajo ^^


Un saludo... desde el otro lado