domingo, febrero 18, 2007

Okami minijuegos


Hoy me he comprado este maravilloso juego de Capcom, Okami. El lobo protagonista representa a la diosa del sol, Amaterasu. Todo el juego tiene un aspecto "non-photorealistic" muy chulo. Parece que algunos objetos son simplemente "billboards" (2D), pero otros están en 3D con texturas en plan dibujo, y sobre los contornos hay como sobrepuestos los trazos del pincel. Les ha quedado muy chulo. Incluso hasta el calor del fuego.

Bueno, que me he ido a la página oficial japonesa y hay una serie de minijuegos muy chulos. Clickad en el icono que os pongo aquí desde la página oficial. Hay 4 minijuegos. Aunque estan en japonés, no hacen falta muchas instrucciones. En uno de ellos tienes que cortar a los malos dibujando trazos horizontales como en el juego. El que encabeza este blog es simplemente de correr y coger monedas ;)

En la misma web también hay una seccion retro en plan NES, donde al hablar con personajes os podéis descargar MP3 retros y hasta un PDF con alguna partitura :D El icono de la versión retro es bastante explícito ;)

Ah! y por si no lo sabéis, pronto habrá un PDF con Okami traducido al castellano: Konami en español.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no os rompais demasiao la cabeza y poned el link en el navegador directamente ya vereis a k pagina mas bonita k os lleva

http://www.gamestorrents.com/ps2-game-okami-multi5-descargar-torrent-2349.html

Anónimo dijo...

Vale al link de arria ni caso k es un timo como una casa de toas formas yo no vi a parar de buscar hasta encontrarlo en castellano asi k ahí teneis otro link. Es k lo del libreto, no se, no me convence demasiado.

http://www.mybittorrent.com/info/35450/