sábado, septiembre 23, 2006

Tokyo Game Show 2006: Impresiones

CA250055.JPG Pues ya me di una vuelta por el TGS2006. La verdad es que me decepcionó un poco. Yo esperaba ver Zero 4 en el stand de Tecmo, y solo estaban las tetorras esas de Dead or Alive... Y bueno, en Konami, me esperaba ver el Silent Hill 5, o el Silent Hill 0rigins, pero nada de nada.... Quizá había algún trailer por ahí que me perdí. No sé...

El stand de Square-Enix, también bastante decepcionante. Venga a anunciar Final Fantasies y Chocobos para Nintendo DS y Gameboy Advance... Pero no sé, pagar 5000 yens por el FF6 de Super Nintendo... Están un poco locos.

CA250055.JPG Lo único que me gustó fueron las demos que pusieron de Playstation 3. Además, eso de verlo en una pantalla de cine.... No veas! Las demos que más me gustaron: Armored Core, Genji, Shiroki Monogatari (La leyenda del caballero blanco), Afrika, Final Fantasy XIII, F1 Championship, Heavenly Sword, Motor Storm (una especie de autoslocos!), y el Metal Gear Solid 4!!!!!! Se me caía la babilla. Había también ya PS3 de verdad, donde podías jugar, y había una especie de "elektroplankton" que se llamaba Flow.

La zona de Cosplay también estaba bien, y me encontré con Pyramid Head de Silent Hill :D
CA250055.JPG

3 comentarios:

Itachi dijo...

Dios mio...si supieras la envidia que te tengo tio...joder,de todas formas que chuladas las fotos!!!!!!de verdad que eres un privilegiado y me alegra haberte conocido,sigue asi con este bloq que estas triunfando!!!!!!

Záresh dijo...

El Cosplay está bastante majo. Y seguro que había muchas enfermeras por la zona tambien xDDDD.

La verdad es que si, un poco decepcionante si que parece, por lo que cuentas :S.

Hawk dijo...

Buenas! ;)
El game show estuvo entretenido, pero es que me esperaba mas. El stand de PS3 era el unico mas o menos interesante...

Estos dias estoy en Barcelona de vacaciones!!! :D