domingo, agosto 20, 2006

Metal Gear Peras

Me estoy empezando a enganchar a la saga Metal Gear. Al primer Metal Gear que jugué fue al Metal Gear Acid para PSP. Me enganchó bastante. Aunque el sistema de cartas al principio me parecía raro, la verdad es que está muy bien para la portátil de Sony, ya que puedes jugar con una mano sin problemas, de pie, en el tren, interrumpir la partida en cualquier punto, etc.

Bueno, y hace un par de semanas empecé con el Metal Gear Solid 2 (Substance). La historia es un galimatías, pero engancha igual. Es un juego muy completo. Tiene de todo, hasta Raiden en pelotas, para las fans :P (Deberían hacer un Metal Gear Raiden; bueno, Raiden ya lo ha intentado, cambiando el pasado para acabar con Solid :P ... Metal Gear Raiden: Snake Eraser)

A parte de eso, me pase el primer Metal Gear, de MSX2. Está entretenido, pero sin guía es un poco difícil. Los juegos eran más dificiles antes!

Y el colofón lo puse al comprarme el Metal Gear Acid 2. Aunque le deberían haber llamado Metal Gear Peras, o Metal Pear, o Peras Sólidas. Porque vaya peras.... El juego es igual de entretenido que antes, pero lleva, en mi opinión, cosas innecesarias. Imagino que ya sabéis que viene con unas gafas 3D, TobidAcid. Están curiosas, y puedes ver videos de Metal Gear Solid 3 en 3D. Pero no sólo eso, sino que también vienen unos videos reales de una japonesitas vestidas de militar... Es una especie de 3D "gravia" (グラビア) --gravia son las páginas de chicas en bikini que vienen en muchas revistas manga japonesas, Gravia Idol. A ver... no viene a cuento. Podrían avisar por lo menos. En fin... y por si fuera poco, las dos féminas que salen en el juego tienen también unos pechos enormes, que además no paran de moverse de arriba a abajo, cuando no se mueve nada más en pantalla. Venus incluso salta cuando se le paran, para que sigan moviéndose. Vamos, una cosa exagerada. Y la estética del juego, no me acaba de convencer. Es mejor de lo que parecía en los screenshots, pero no me acaban de gustar las texturas. Además, veo en algunas escenas glitches verticales negros.... como si las texturas no encajasen.

Pero nada, después de esto, me desquitaré con el MGS1 y luego el MGS3 :D

5 comentarios:

Záresh dijo...

Que mal xDDDDDD Supongo que será la gracieta de los programadores, como los posters que hay en los juegos de ps2 en las taquillas... ademas de alguna otra cosa xDDD.

El uno es uno de mis juegos favoritos. Probablemente fuera el primer juego de accion (pfff... aventura de accion e infiltracion? es que no se como llamarlo... De tiros, pero no de tiros !!! de accion !! como las pelis !!( al que me enganché como una gili xDDD (y no, los resident no cuentan). Lo alquilamos porque mi hermano quería probarlo... y como se ponía todo nervioso porque en ese momento no tenía paciencia para evitar que le dieran o le vieran, acabé jugando yo. Hasta que no lo cabaé (cosa de nueve horas en dos dias) no me quedé satisfecha.

El dos... es un buem juego. A mi me gustó, pese a que la historia se convierta en una rayada (cosa que en su dia me dio horas de foro y chat xDDD) Hay demasiadas cinemáticas y demasiado codec, pero no me lleúe a desesperar del todo. Y pese a lo que opine el resto de la humanidad, Raiden me gustaba como personaje.

El tres... no me gusta. Lo unico que me gusta de ese juego es lo bien hechos que estan los escenarios y Ocelot. No lo trago, y la culpa es de Snake, que al contrario de su "sucesor", es tonto del todo xDDD. De verdad, nunca pensé que Big Boss me fuera a caer tan paleto xDDDD. Y la pedorra de la chica... arg!. En general, la historia tenía todas las cosas que no me gustan de las pelis de James Bond (en concreto, las de Roger Moore xDDD). Pero sigue siendo un buen juego, que conste.

Me acaban de quitar el derecho a comentar en AnimePaper: me estoy deprimiendo muchisimo xDDD. Joer, que expliquen que cuando se añade un favorito hay que comentar tambien... que yo no lo sabia, pensaba que no añadia comentario, no que lo añadía en blanco >.<.

Záresh dijo...

Por cierto, el video está genial xDDDDDD La gente se aburre mucho, no? x_D

Hawk dijo...

Pues un colega me recomendó jugar al MGS3 antes que al MGS1.... Dice que es buenísimo. De momento, como me han regalado el MGS1, creo que me pondré con ese.

Yo estoy contigo. Ese Raiden es brutal ;D Y jugar con Raiden desnudo no tiene precio xPPP Hasta desnudo tiene estilo.

El video lo hicieron los propios de Konami. Siempre hacen videos así para los eventos de videojuegos. Creo que este era del E3. Se supone que como en el evento anunciaban que el prota del MGS4 iba a ser Snake otra vez, pues Raiden se mosquea e intenta cambiar el pasado ;P

Záresh dijo...

Ahhh... ahora lo entiendo xDDDD Me parecia raro que alguien se hubiera tomado la molestia de cojer los modelados y demás y hacer algo tan bien hecho... pero como decia, hay gente que se aburre mucho, asi que... xDDDD

Y lo bien que se mueve Raiden? y esas piruetas laterales? y los comentarios en off del codec? Nada, que pese a todo, la gente no traga a Raiden, ni siquiera despues del trailer del MGS4. Habráse visto... u.u

El 3 es un juego muy bueno, pero... no sé: entre la tirria que le tengo a ese snake y que no me terminó de poner en tensión... (recuerdo que en el primero estaba metidísima del todo).

Hawk dijo...

:D

Vamos a tener que hacer un club de fans del Raiden ;) Y una plataforma para que saquen el Metal Gear Raiden, y se dejen de Acideces y tonterias :P