sábado, agosto 26, 2006

Los Piratas del Caribe vs. Monkey Island



Los gamers con una cierta edad todavía recordamos una de las mejores aventuras gráficas que ha existido: "The Secret of the Monkey Island". Seguramente, también la recordaran los guionistas de "Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest"... Que seguramente se podría haber llamado "Pirates of the Caribbean: LeChuck's Revenge", o al menos eso es lo que afirma Ron Gilbert, diseñador y director de producción de los Monkey Island (1 al 3), en su blog. Y no le falta razón, porque el malo de los piratas del caribe 2 es clavado a LeChuck... En vez de pelos por barba, lleva tentáculos. La peli es entretenida, pero no mata. Os recomiendo más el juego :P Mirad la Wikipedia.

3 comentarios:

Záresh dijo...

Juas...

Bueno, supongo que ambos estan "basados" en el mito de Davy Jones... o en alguno de ellos xDDDD Cosas de guiris, supongo. En cualquier caso, el comodoro (perdon, en EX comodoro) se parecia un rato largo a Guybrush (y por eso albergaba las erroneas). Y, aparte de Monkey Island, habría que ver si no pensaban en Barath Dur (El señor de los anillos) y en Isengard tomada (lo mismo, en concreto a las pelis me refiero) para la carcel de la que escapa Jack, o en Legolas para cierta escena de Elizabeth con dos dagas.

No... si "honemajes" hay xDDD a patadas xDDD (esos dos "nativos" salidos de un burguer king... ainss... xDDD).

Hawk dijo...

jejej, bueno, seguro que Ron Gilbert anda un poco frustrao y ve LeChugos en todas partes ;P

Si es que yo deberia haber ido a ver Silent Hill por 3a vez en vez de ver Los piratillas del SGAEribe 2. (WARNING: contiene mensaje subliminal xP)

Záresh dijo...

Cuidao, que te cierran el blog y la armamos xDDDD Son capaces de ir hasta el otro lado del mundo, eh !!!

"jejej, bueno, seguro que Ron Gilbert anda un poco frustrao y ve LeChugos en todas partes ;P"

Tambien es verdad...