domingo, julio 02, 2006

Silent Hill Cosplay contest


Pues sí, un concurso de disfraces de enfermera de Silent Hill !! Traducción de la noticia:

Tú también puedes ser una enfermera "morbo-acojonante" - Se requieren chicas que hagan "cosplay" (disfraz) de Dark Nurse (enfermera oscura) de Silent Hill



Con motivo del estreno de la película Silent Hill el día 8 de julio, empieza esta campaña para buscar chicas que se disfracen de Dark Nurse. La fecha límite para las interesadas es el 3 de julio hasta las 6 de la tarde. ¿No te gustaría convertirte en una "morbo-acojonante" enfermera a ti también?

En esta campaña se eligiran 50 chicas que hagan de Dark Nurse. A las chicas elegidas se les obsequiará con el disfraz de Dark Nurse. Además, recibiran "goods" (merchandising) de la película. Información detallada en la tabla de abajo.

-- Comentario de la foto: Dark Nurses que participaron en la apertura de la "Silent Hill Shocking House" el dia 22 de junio

Recruiting Information para las Dark Nurse:
Hora: 8 de julio (sábado), previsto desde 10AM a 1PM
Lugar: Frente a la central de Matsutake (empresa) 9AM (estación Higashi-ginza, salida 6, edificio HigashiGeki)
Actividades: después de reunirse, se disfrazarán y andaran desde Matsutake hasta Marion. Frente al cine recibirán a los clientes y les entregaran panfletos.
Privilegios: recibir el disfraz de Dark Nurse y "goods" de la película
Condiciones: el disfraz es una talla M, con super-minifalda. Vengan sólo las que puedan vestirlo. (Mejor venir con alguien y con "hot-pants".)
Contacto: silenthill-nurse at hotmail.co.jp
Envien su nombre e información de contacto, hasta el día 3 de julio a las 6 de la tarde.

* Notas de la traducción:
(1) "morbo-acojonante" ... es que no sabía muy bien como traducir el palabro que se han inventado. (^^;) En japo pone "moekowa". "Moe" viene de "moeru", que se refiere a tías en minifalda o cosas así (por ejemplo, el FFX-2 entraría en la categoría moe, por los vestiditos y tal), así que puse morbo. Y "kowa" es "kowai", dar miedo. Como tiene que ser un adjetivo, sólo se me ocurrió acojonante. (^^;)
(2) "cosplay" viene de "costume play". Parece que la palabra la acuñó un friki japonés que participó en un show de Star Wars en America y se quedó flipao...

No hay comentarios: